viernes, 26 de octubre de 2012

Alma apagada o fuera de cobertura.

Tantos días durmiendo poco, comiendo poco, te justificas a tus padres diciendo que ya has comido por el camino, que no tienes hambre y que no duermes por los estudios. Ellos hacen que se lo creen pero todos sabemos que no es así. Evitas los espejos pero cuando ves tu reflejo en ellos tus ojos se llenan de lágrimas. Las secas con la manga intentando de que no se te corra el maquillaje; no quieres que nadie te vea mal, quieres parecer feliz delante del resto de la gente, porque sabes que todo lo que hagas lo utilizarán en tu contra. Llorar en silencio ya es rutina y ya no es molestia. Hasta te sientes a gusto cuando lo haces. Supones que el verdadero problema surge cuando te das cuenta de que te hallas vacía. Intentaste evitar sufrir, y has puesto un caparazón encima de ti para que nada entre, ni nada salga. Se podría hasta decir que tu alma vive en un mundo a parte. Todo lo que pasa dentro de ella es nada. Los vacíos no son tan malos en el fondo, te vas a sentir sola sí, ¿pero y qué? Se ha terminado la empatia, los sentimientos, el sufrir, el dolor... todo. Tu cabeza ya empieza a fallar, ya no es tan bueno como se decía, te sientes tan vacía, tan cansada, fatigada... lo peor es que ya es tarde. Es tarde para llenarse otra vez, es tarde para todo... ¿Y qué te queda? Nada, a parte de esa capa que te hace así, sin empatia, feliz de algún modo, sin sentimientos, sola.. Que poco sentido de cabeza, ¿no? Ahora imagina que es la tuya, la de tu amiga, la de quien escribe esto, la de cualquier persona..

7 comentarios:

  1. Piensa que nada es eterno, el dolor tampoco. Aguanta, preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Ya he estado en tu otro blogg. Sinceramente me gusta como escribes, a mi también me gusta escribir a menudo.
    Ánimo!
    Muchos besos. ♥

    ResponderEliminar
  3. Supongo que estos son síntomas de lo que llaman adolescencia, pero procedentes de la parte oscura, donde no te diviertes. La que nadie conoce pero tantos sufren.
    Y esta etapa pasa, como todas.
    Confía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias.. supongo que tienes razón, no todos los adolescentes nos preocupamos si ese día salimos de fiesta o no.. Todo es pasajero.

      Eliminar