No estoy muy puesta en esto de hacer parrafadas a gente que me importa, por que soy más de pequeños detalles diarios, pero voy a ello.
Esto es una chica única en su especie. Alguien capaz de hacerte sonreír cuando tu mundo se derrumba, alguien capaz de sustituir lágrimas por sonrisas, alguien que siempre está ahí por mi y por todo el mundo.
Esa persona, tiene muy poca autoestima, no tiene fe en ella, y no sabe las muchas virtudes que tiene. Y lo odio. Odio que se quiera tan poco pudiéndose querer tanto. Odio que no se percate de la mucha gente que la adora y la quiere, de la mucha gente que la echaría mucho de menos si no estuviese aquí. Por que llegados a un punto, no te puedes imaginar la vida sin ella. Llega un punto que a veces dependes de ella y su locura, de ella y su felicidad, y ella es tu única sonrisa diaria. Debería haber muchísima más gente como ella. pero yo he tenido la suerte de conocerla, y no me arrepiento, en absoluto. Ella me ha escuchado y me ha ayudado siempre. Si hay algo que me jode.. es la distancia. Pero sé que algún día la dejaré fuera de juego y podré estrujarla las veces que haga falta. Se que ahora ella no está en twitter, pero tengo la esperanza que vuelva, pero antes y sobretodo, tengo la esperanza que sonría. Siempre que sonría.
Voy a dejar esto con un Te quiero muchísimo Helen y con una entrada de una película que dice muy bien como es Hel ( @heleninheaven esto es para ti.)
DIOS, TE QUIERO MUCHÍSIMO, EN SERIO..
ResponderEliminar<3 Cuando te vea, no te soltaré, weje*-*
ResponderEliminar